2 Unidades en Venta Liquido

direccion Yapeyu 1768 - Glew

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 30.000

  • ambientes 3 Ambientes
  • toilet 2 baños
  • cama 2 Dormitorios
  • auto Con cochera
  • Jardin Con jardín
  • Superficie total Sup. total 325m2

Características

  • Propiedad Casas

Acerca de la propiedad

Propiedad sobre  lote de 8.66 metros x 44.30 metros de fondo. Con posesión hace 9 años y escritura en trámite, se transfiere por escribano público. 


Dpto uno: 67 metros cubiertos. Bloques de hormigón. Losas. agua fría-caliente. Pisos y revoques a nuevo. 2 ambientes muy amplios con posibilidad de subdivisiones. Y fondo de lote de 200 metros


Dpto dos. Departamento independiente sobre el dpto. uno. 32 metros cubiertos. Bloques de hormigón y losa. Entrada independiente. Terraza de 15 mts. Todo a nuevo. Cocina, lavadero, baño completo. El precio publicado, corresponde a este departamento.


Dpto. tres. Al frente del lote. En obra. Proyecto terminado, 100 metros cubiertos, y terraza de 25 metros apto edificación. Entrepiso de losa, 3 habitaciones en planta alta, puerta balcón, lavadero cubierto de 8 metros. Techo de chapa de alto calibre a 5.5 metros. Todo a nuevo.


La propiedad cuenta con una cochera cubierta para 2 vehículos y un tercero a la intemperie, más un patio interno que son espacios comunes desde el que se accede a los departamentos, con posibilidades de ampliar todas las edificaciones. 

A 3 cuadras de Av. San Martín. A 6 cuadras de la ruta, zona mayoristas. Sobre Avenida Yapeyú que divide Longchamps de Glew. A 2 cuadras de la plaza, a 3 cuadras de Salita comunitaria (primeros auxilios). A 3 cuadras de primaria, secundaria y jardín.

Se vende a convenir precio, con materiales de todo tipo. De obra, de revestimimientos cerámicos, de electricidad y luminarias, de terminación, de carpintería, etc. Más muebles y electrodomésticos. Gas en la esquina. Agua por bombeador. Cloacas.

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp